miércoles, 15 de julio de 2009

El trollblog de la semana n_n parte 2

Bueno como lo prometido es deuda n_n aquí teneis la segunda parte de esta adorable sección xD

bueno y para hacerla corta pues citare lo siguiente ._...

"HOLA SOY EMI ISHIDA TAKENOUCHI HIJA DEL SORATO BUENO CREE UN MAL ENTIENDIDO Y ACA ESTOY CORRIJIENDO n_n
Bueno la tal irumi ya me tiene arta con sus estupideses le dice a mi mami que madure cuando ella para no seguir peleando borró su cuenta en el hi5 y ella sigue acosando y luego dice que entre soratofans nos acosamos esta loca.


Y bueno que siga ella con sus estupices que eso solo hara crecer nuestro amor hacia el sorato.
Y puede decir que solo son dibujos pero a los cuales les tenemos un gran cariño, y quiero decir que no me importa lo que los demás piensen o digan mi papi y mi mami(sorato) apesar de las locuras de quien sea siguen juntos y el final de la serie nadie lo puede cambiar!!"

Hija del Sorato? , vaya si que tienes problemas

hola mundo real aquí!!! holaaa me escuchas? me lees?

DESPIERTA!!!!

Mal entendido no, es rus propios actos que te tienen aquí n_n

se seupone que tu mami es Sora verdad? o Sora de Ishida hay algo que no me queda claro en todo esto n_n bueno en todo caso con ustedes es facil confundirce ya que ustedes mismas confunden la realidad con la ficción y por ende no sabemos si hablas de una persona real o un personaje ficticio cuando nombras a tu mami xD.

Si es a Sora Takenouchi (personaje ficticio) , yo que tu cierro esa bocota, ya que cuando la abres, queda al descubierto que la unica neurona ficticia que tienes en eso a lo que llamas cerebro, no te ayuda mucho que digamos.

Sora es un personaje FICTICIO y si a Irumi no le gusta ese personaje es tan libre de expresarlo como ustedes son libre de decir" lo asqueroso que es el Mimato o el Junato o cualquier pareja que "intervenga" con su sorato" e incluso personaje de anime , pero tu te estas refiriendo a alguien REAL... aprenda a separar realidad de ficción.

Si te refieres a Sora de ishida si es que no eres Tu ella, usa más inteligencia para defenderte un argumento valido y REAL!!!!, por que fuiste TÚ quien se busco que Irumi hablara de ustedes como ejemplo de fans obcesivas en su reportaje.

No digas que no o diras que Sora de Ishida nunca agrego a Irumi a HI5?, PARA QUE VAN A MENTIR SI YA TODOS LO SABEN? y tbn para que la agregaría si no era para decir que su sorato era superior o oficial , claro con sus inproperios incluidos, como falta de argumento para su ataque personal por su puesto *-*.

Sigue acosando? yo veo que tu creando este sitio la acosas a ella, por lo que se Irumi elimino de sus contactos a Sora de Ishida y la blokeo ( yo eso tbn haría en su lugar), el blokear a algun usuario de X cuenta es TODO LO CONTRARIO a querer a acosar a alguién es más, es lo que hace una VICTIMA DE ACOSO VIRTUAL, y si quieren hablar de quien la ACOSO en un tema (que a todo esto es más antiguo que mi abuelo (nunca tanto)) relacionado con este fanatismo , es libre de hacerlo , con tal , se esta defendiendo de el acoso, les hace un fabor a varios fans que no son fans del sorato para que no agreguen a esta clase de persona conflictiba (más bien si la quieren agregar sería bajo su propio riesgo), hace que otras fans del sorato que recien estan empezando no caigan en las mismas que Sora de Ishida osea evita un posible nido de trolls para el futuro, y a la vez, informa y hace que el fanatismo sea más a los digimons que estas cosas irrelebantes de la serie.

si a eso le llaman acoso, yo que tu primero veo lo que hago yo primero y lo analizo.

además Irumi deja BIEN CLARO que no todas las sorato fans son acosadoras COMO TU así que porfa no mienta más o aprenda a leer bien si va a acosar a su victima LEA TODO ESCRIBA TODO Y NO LO QUE LE CONVENGA!!!, si va a ser COSADORA , ACOSE BIEN. xD

Bueno en teoría la unica LOCA DE AQUÍ ERES TU.

Y NADIE te dice que no seas fan de personajes ficticios, sin embargo llegar a defenderlos atacando a alguien REAL de manera PERSONAL por un personaje ficticio, eso ya es caracterisrica de EZQUISOFRENIA.

La libertad de expreción tiene un limite y es cuando empieza la libertad de otra persona, Tu superas ese limite y pasas a llevar el limite de libertad de expreción de IRUMI respeta si quieres que te respeten y no se llenen la boca hablando mal de tí...despues de tu si atacas personalmente TE MERECES QUE TE LLEVES UNA VERGUENZA, que es lo que Irumi a hecho contigo a modo de respuesta por tu acoso y matonaje.

Y el Final de digimon muestra claramente a Una sora y a un Matt muy distanciados xD

así que no sueñes...

bueno y vi tu flog es bastante interesante xD

sobretodo cuando mencionas que Irumi te podría "tener evidia" wajajajajajajajajajaja

ENVIDIA DE QUE QUERIDA las victimas de sus acosadores jamaz tienen envidia de ellos xD, yo creo que Irumi no esta ni al medio contigo.... dibuja super bien , es bonita, es talentosa y tiene artos amigos y fans ( me incluyo) que te podría envidiar a tí? tu ezquisofrenia y falta de neuronas? xDDDDD

bueno aquí llega el final de la segunda parte de el trollblog de la semana habra tercera parte po eso es una promesa xDDDD


3 comentarios:

  1. XDDDDD!
    3º Parte!!
    hay mucho material con respecto a estas niñas xD

    Y yo pensaba que estaba loca y esquizofrenica xD!
    Bueno...x lo menos a mi me sale bonito y wena onda XDDDDDD

    En fin....yo creo que pararan el acoso cuando se aburran o cuando les de la porcina o simplemente cuando Myotismon se las pitee (lease para el q no sabe q es pitear, sinonimo de matar, etc xD) XDDDD

    Ya espero la 3º parte ;D

    ResponderEliminar
  2. ¿¿y siguen acosando??

    Vaya, como hay gente que de plano no tiene interés en su vida real :O, bueno, tenían que ser soratos fans (la pesadilla de todo fan de digimon)

    ResponderEliminar