martes, 11 de agosto de 2009

La trollblog de la semana Ultima parte (bastante tarde xD)

Hola Todos los digifans n_n

pues aquí les va la ultima tanda de estupideces boludeces hechas por estas pocas sorato fans vi mi contador de encuesta y veo que hay dos votos para las Junato fans como posibles trolls , por deducción pienso que son la mismas personas descritas en este espacio xD y si es así me alegro por que al menos sabre que me leen , y mucho mejor ojala que esto les sirva de lección para pensarla 2 veces antes de molestar y acosar a alguien en la wb y luego decir que ellas son las acosadas xDD.

Veamos lo que dice una de ellas...

fogadramon dijo...

sofiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tas confundido cariño u.u que a kien va dirigido todo lo del blog no es a ti, sino a mi!!! xDDD pasate por mi blog y podras leer todo el caso!!!

xDDDD nah mujer no caigas en esos juegos, ella me insulta en su blog pero igual yo la ignoro :P tamb ien deje un mensaje en mi hi5 para los que ven sus insultos dirigidos hacia mi.

ella puso esa imagen de tu hi5 para "demostrar" que yo hablaba mal de ella en tu pagina, cuando realmente solo te estaba aconsejando que no le hicieras caso xDDDDD es ridiculo, lo se.... pero igual te pido que la ignores, no vale la pena!!!!!

voy a estar ausente una semana, espero que despues podamos hablar, cuidate mucho hermana!! te kiero! n.n

Tu la ignoras? pero si escribes de ellas en tu paginita web y en tu blog lo dices en el mismo posts y tbn tuve la suerte de leer tu blog en donde te referías a ellas...bastante hipocrita la verdad xD..los acosadores nunca ignoran a sus victimas y esta es la prueba xD.

La unica ridiculas aqui son ustedes , les encanta tirar la piedra y cuando suena se quejan ... culpar al empedreado es de cobardes ¿lo sabías? ...bueno entiendo que lo ignoraras , cualquier cosa se puede esperar de ustedes, pero supongo que con esto te quedara claro xD.

Anónimo dijo...

oye fogadramon ella la tal irumi es super grosera con sora en el hi5 y pues dijo cosas feas de ella yo creo q esa irumi es una gran acosadora y creo q la culpa la tuve yo al decirle a sora esas cosas(q irumi habia dicho q sora es una acosadora) por eso yo creo q sora debe mantener su comentario y pues creo q la unica acosadora es ella.
atte. (soratokid)Emi Ishida
NO CREAS LAS GROSERIAS DE IRUMI MAMI

Por que le habra dicho esas cosas a Sora de Ishida te preguntaras?, por que Sora de Ishida la agrego a hi5 para verificar que se trataba de la dueña del blog Junatolove que hablaba mal de un personaje ficticio llamado Sora (Jun no a atacaba aún), cuando finalmente estubo segura de que era ella y comenzo a insultarla , Jun le respondio una sola vez y la blokio(lo que haría cualquier victima de acoso) y luego coloco los insultos de sora de Ishida en el tema de fanatismos de digiparejas no como pruebas directamente de que había sido acosada , si no como un ejemplo..y la gente comenzo a hablar mal de sora de ishida.

Resultado Sora de Ishida Histerica con unas insoportables ganas de hacerle la vida imposible a Irumi, mientras esta la ignoro durante bastante tiempo hasta que se encontro con el blog dedicado a ella de manera personal y con una barda de insultos.

¿quien es más grosero? ¿quien es más acosador?

Juzgue usted.

Anónimo dijo...

Melissa y Lola:
Hola que tal somos digifans y nos topamos con esto gracias a Emi-chan y sabemos quien es esa tipa y tamb sabemos lo q ella ha dicho de ti es muchos blogs y d elos soratofans tamb pero dejanla que diga lo que kiera esta loca y creo que no tiene una vida interesante y por eso handa alli acosando soratofans...
No es lindo ver las cosas feas que pone pero hay que luchar para ignorarla...
Bueno Sora senpai po favor no dejes que las locuras de esa loca borren la sonrisa de tu rostro ^^
tqmmmmmmm a ti y Emi-chan
DIGIMON 4EVER!!!

Digifans or soratards? thats is a question my dear? oh! please you are so patetic!!...por que conoces a esa "tipa" gracias a la chismosa acosadora Sora de Ishida en muchos blogs? perdon? xDD yo no veo un blog creado especificamente a Sora de Ishida como digi fan salvo este , pero este es una respuesta a el blog que ella creo en contra de Irumi, así que pasa.

me pregunto quien esta más loco?

el ser que se defiende a si mismo por ataques personales, o un acosador que ataca a otra persona a la que no le agrada el personajeficticio q el acosador ama.

that is the question my dear? you are so stupid!!

bueno yo te digo a ti que no caigas en la basura que dicen algunas de tus amigas, que no son más que pobre niñitas sin vida que buscan a quien acosar.

Anónimo dijo...

Zulma Tsukishiro:
Que tristeza me da saber que esa tia handa de loca por todos lados medio mundo conoce ya que solo handa viendo a kien deja mal parado y hoy fue el caso de Sora que mal.
Se fuerte Sora no le prestes atención y sean fuertes no se dejen derribar!
VIVA EL SORATO !!!

Bueno pues se lo merecen!!!, tal vez si no la hubieran molestado no estaría pasando esto... y reemplazo el concejo que le diste a sora de Ishida...en ves de decirle "se fuerte" le diría "comprese un cerebro y ojala le traiga como promoción una vida propia".

thanks n_n

foga dijo...

wow que de gente apoyando el sorato *-*

mientras todos los fans del sorato sepan la verdad de la situacion lo demas da igual :P no dejemos que el hecho de q nos acosen o insulten nos haga sentir mal en la red ><

arriba sorato & digimon!!!

Verdad de que??? a si lo olvidaba , la verdad de que ustedes acosan a Jun the phantom y cuando ella se defiende ustedes la tratan de acosara a ella xDDDD.

lo siento querida pero te va a tener que salir el plan b.

no mienta que ya todos sabemos la clase de fans que son ustedes ...

Lo siguiente que pondremos seran los defensores de Jun, no necesito aclarar nada de aquí todos tienen razon , además hay posts mios allí xD.

Jun_The_phantom dijo...

1-Tu mami querida fue la que me agrego a hi5 para molestarme
2-si tubieras madures cosa que no veo que tengas, no me dar{ias tanta importancia como para crearme una web trollweb (se la mandare a la tekertu fan esto si parece un buen material xDDDD)

en fin todas ustedes (involucradas en este blog) son solo una bolitas de coiosas con las cuales me divertire de lo lindo..

adivinen como encontre este blog +-*

encontre mi nick irumi en ello

guau ustedes si se dignan en molestarme VERDAD ok ,

despues no digan que no se los adfverti

a por cierto
tu mami cerro su hi5 por q estaba el post de fogadramona diciendome q yo era la gran culpable de todo? y en donde dejaba a erroragumon como moderador de preferencias ensuciando su nombre?

wauuu

porfABOR HASTE VER!°

de partida fue SORA de ishida quien me agrego a hi5 y por lo q eh sabido no soy la unica con la que ah tenido problempero bueno sere generosa

aki les dejo una buena web q de seguro q si le aviso a la takeru seran pan comido de ella *-*

http://takeruiloveyou.blogspot.com

porfabor , yo no estoy ni al medio con ustedes...

no se den esa importancia xDDD
yo soy DEWMACIADO superior a ustedes para perder el tiempo con unas preadolecentes llenas de acne en sus asquerosos rostros y llenas de tontas preocupaciones de dibujitos y personajes inexistentes , pero cuando la cosa es personal , se gana la leche, as{i q preparadas o no ustedes seran el centro del ridicuklo y as{i sucesibamente.

bueno en todo caso la mala fama ya la tienen ..lamentablemente para las BUENAS sorato fans ustedes ensucian la imagen del grupo en general, pk se perfectamente que hay sorato fans que no son tan inmaduras como ustedes.

en fin

pues les deseo suerte con su patetica mision de ensuciar mi imagen" la van a necesitar xD

Jun_The_phantom dijo...

a por cierto no me hab{ia reido tanto desde que paris hilton dijo que no se comia la gripe procina xD

Anónimo dijo...

AGUANTE EL TAIORA A MORIR Y EL JUNATO!!!

Jyoumon dijo...

Tan solo dire...que pelearse asi por digiparejas a tal punto de llegar a insultarse personalmente...es la estupidez mas grande que han hecho en todas sus vidas
y lo unico que hacen es denigrar la serie
Si simplemente les molesta el comentario de alguien ya sea x abc motivo....deberian tener el minimo de madurez para simplemente no hacerles caso

y si se preguntan quien soy yo..soy una amiga de la Irumi...soy Jyoumon

y si hay algo que de verdad me enferma es la importancia sin sentido que le dan las fans a las Parejas Fanservice

Si en verdad son Digi-Fans...investiguen otros tipos de informacion mas relevantes que la estupidez que andan haciendo xD



sorry si me inspire ...fue la culpa del funeral de M.J q me EMOciono ;O;

eso...tomenlo como una opinion constructiva y no lo tomen como una puteada xD

Byeee

http://www.fotolog.com/decode__jyoumon

Takeru fan *-* dijo...

Veamos , bueno irumi me mando este nick a modo de material para postear en la seccion de mi blog "la trollweb de la semana".. Esperare que ustedes sean por lo menos un poquito más maduras esta vez si es que responden , tienen 3 días para hacerlo, respondan con inteligencia, de lo contrario habra carne nueva para tirar a la parrilla y no me hago responsable despues de que la gente les señale con el dedo.

Lo triste de todo esto, es que lamentablemente las sorato fans en general estan con el carma de "calumniadoras acosadoras" por culpa de unas pocas , en este caso ustedes.

y nbo se venan a hacer las victimas, por que yo se perfectamente que Jun the phantom o irumi solo se ah defendido de ustedes.

Que no le guste sora y que se burle de aquel personaje es problema de ella, con Tal es un personaje ficticio, y se perfectamente, que ella no confunde la ficción con la realidad, en cambio ustedes llegan a esto por un personaje ficticio.

ademas debo agregar que porlomenos Jun the phantom ah sido mucho más transparentes que ustedes, ¿saben por que? por que ella tanbien coloco en su blog lo que ella le escribioi a Fogadramon chan , mientras que esta ultima coloco lo que a ella le convenía para dejar mal a Jun the phantom, y formar grupos de montoneras.

y en mi opinion eso es de cobarde, además creo perfectamente que ustedes que fueron las que empesaron con la estupidez, lo hicieron con la seguridad de que jamaz le veran la cara, por que les da miedo opinar frente a frente, cobarde o no esa es mi opinion sobre este pequeño grupito.

En fin tienen 3 días si no obedecen.

habra más gente de quien burlarce ^^

atte Nina

PD: Fogadramon chan , lo siento tanto..realmente pense que serías una de las buenas fans , pero te veo inmiscuida aquí tambien , tendre que nombrarte.

3 días

djgakumo dijo...

Sorato debe morir!!

Mizuho Sensei dijo...

Vaya...se nota la importancia que le dan a temas minúsculos y sin sentido. x.x

Con razón a las sorato fans se les conoce como "trolls" en los foros de digimon y demás webs. xD

Ayy chicas, es que si no les importara simplemente no harían post como estos donde juzgan a gente sin conocer y se pelean por estupideces como defender a personajes ficticios que NUNCA van a existir, ni existiran y que sólo viven en sus mentes ó.o

Tranquilas, allá afuera hay muchos chicos reales y mucha gente que es real y que se pueden incluso matar por ellos...pero por favor...dejen de ser las ovejas negras para los fans de digimon "sorato Fans", ya tienen mala fama, no la sigan alimentando.

Y hagan un gran favor a los VERDADEROS Digifans...dejen de ver a digimon como personajes y personajes, digimon son Digital Monsters, no Yamato y Sora...

A ver...¿Cómo se llama el anime? Digimon!!
¿De qué trata el anime? ¿De Yamato y Sora?? No inventen xD

Por lo menos sean coherentes ú.u

Anónimo dijo...

Soy una sorato fan pero me da hasta verguenza que tipas como ustedes ensucie el grupito de las buenas sorato fans , por eso mismo me cuesta DEMACIADO hacer amistad virtual con cualquier sorato fan , en especial ustedes...no conosco a la tal irumi, por lo menos no en persona ya que soy de venezuela, pero entendido de que la tal Irumi es de chile.

y debo decir que ustedes simplemente son pateticas.

Yo a pesar de ser sorato fan no me meto a pelear contra Mimato o en este caso Junato fan, me da lo mismo, despues de todo cada uno con su baina y si Irumi es anti sorato o anti sora la baina es de ella...y es un personaje ficticio.

Y por fabor!! si ustedes la tildan de loca a alguien que sabe perfectamente separar la realidad de la ficción no me imagino en que estatus de demencia deben estar ustedes , de seguro uno más elevado xD.

consejo:

Vivan la VIDA REAL, con los que los rodean que son REALES y dejence de mamonadas pateticas que el circo ya tiene payasos así que ustedes Sobran.

atte:

Sora arisugawa

Shunku line! dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
Anónimo dijo...

"detras de este blog se encuentran un grupo de feas pateticas sin autoestima, y depresivas que qquieren ver a las demas por eso mi post anti-babosas forever"

Kami

Anónimo dijo...

XD oiga niña
XD como tan looser
comprese una vida, respire su propio aire
no tiene mas vida? XD es como muy patetico lo que esta haciendo y si separa la vida real de los monos chinos se dara cuenta que esta dando puro juss XD
y que esta quedando como estupida XD

Anónimo dijo...

y hablai de la irumi como acosadora del sorato
o de sora fan
loko XD baja tu autoestima, nose
no seas tan egolatra
XD ahi weas mas importante que acossar
que un mono ficticio XD que NO VIVE
Y NO ES REAL !

Anónimo dijo...

Matt: esa sorato fans son estupidas ^^, Jun ignoralas, aun no entienden que somos personajes inexistentes y confunden su realidad con la nuestra (ficcion).

Jun: ._.

Anónimo dijo...

jajajaj....
pues yo ni ahi con el sorato o junato pero hay que decirlo:
"COMPRENSE UNA VIDA" no cuestan tanto, ahora con la crisis y la baja del dolar tan mas baratas xD

weno, el punto es que ni otras fans de sorato las apoyan... eso es penoso...
asi que mejor sigan haciendo sus vidas (aunque sean virtuales) pero con cositas mas productivas...

si son fans del sorato, haganle honor a eso en vez de humillarles tanto...
eso seria mi comentario...

pero pensandolo bien... mejor sigan asi como estan hasta ahora...
es bueno matarse de la risa de vez en cuando xD

Anónimo dijo...

Wauuu ustedes no son acosadoras?

leen el blog de la jun esa para ver que dice de malo de sora y finalmente crean estos pateticos espacios dedicados a su persona , solo por no agradarle un personaje ficticio al q ustedes le simpatiza!!!

Estupidas

bueno

Si no tienen nada que hacer , porfa por lo menos vivan sus miserables vidas sin molestar al progimo par de carentes de intelecto.

Takeru fan *-* dijo...

Bueno como creo que sería malo de mi parte no avisarles que se habla de ustedes (mal porsupuesto) pues les dejo esta otra pagina

http://ascendeaddigimon.blogspot.com/

bueno es solo fruto de lo que ustedes hacen

atte Nina

Anónimo dijo...

SORA DE ISHIDA, MEJOR CONOCIDA COMO LA FAN Nº1 DE JUN-CHAN

LA AMA TANTO QUE HASTA UN BLOG EN SU HONOR PUSO =D

GET A LIFE... FREAK

Y JUN-CHAN, SI QUE TIENES FANS POR ACA =)...

SALUDOS...

Lo divertido de todo esto es que anonimamente una sorato fans se atrevio a responder esto xD


Anónimo dijo...

todos los comentarios escritos son las tres mismas personas aburridas xD que lata! sora tenes fanaticos detras..sabes todas te apoyamos esos estan locos que solo saven insultar

tan aburridos q locos xD

Por supuesto que Sora tiene fanaticos de tras, me incluyo, sin embargo nos estas dejando bastante mal sabes... crear un blog en contra de una persona real a nombre de sora fans nos incluye a todos en el mismo saco que a tí y yo no quiero estar en ese saco por que no soy responsable de lo que ustedes hacen y por lo que vi son más personas que quieren que ustedes se detengan de andar diciendo estupideces.

respuestas de defensores de Jun the phantom xD

Anónimo dijo...

Te ewquivocas por que yo a pesar de ser fan de Sora takenouchi no me involucro con esta clase de gente por lo mismo o_o..

creo que la que no tiene ni vida ni cordura es la dueña de este blog que desprestigia cantidad a las buenas fans del soratom como yo ...

si tienen las agallas de pelear haganlo en contra de alguien a quienes puedan plantarles cara.

no se hagan!!

Sora arisugawa

irR3al dijo...

Anónimo dijo...

todos los comentarios escritos son las tres mismas personas aburridas xD que lata! sora tenes fanaticos detras..sabes todas te apoyamos esos estan locos que solo saven insultar

tan aburridos q locos xD"

Lo mismo se puede decir de ti sabemos que sora tiene fans de tras, pero hay gente a la que no le importa hablar de sora pk esto ya es un atyaque personal en contra de alguien a quien no le agrada ese personaje ficticio y es LIBRE de demostrarlo como se le de la gana--- pero ustedes atacan a una persona real por eso...

no esta discuci{on no es aburrida , es demaciado divertida..

concejo:

tomen un revolver metancelo en la boca y piensen.

"como prefiero desperdiciar mi "vida" atacando a pibas que no piensen lo mismo que yo o suicidandome" n_n

irR3al dijo...

yo veo a 6 personas logueadas ._. no 3 aprenda a contar...(pero creo que los post anonimnos tbn tienen su peso ._.)

Bueno se atreven a decir que pueden ser la misma persona pero les dire algo , ustedes SON ANONIMAS no han dado la cara aún como Jun the phantom lo ah hecho y Sora de ishida se ah creado cuentas nuevas para acosarla en youtube (si quieren que ponga eso tendran que esperar no quiero dedicarme siempre a esto al menos de q me lo pidan xD).


Anónimo dijo...

puedes hacer varias cuentas siendo solo una persona, aunque sean 6 logueados son menos... aprenda a pensar

Alguien dele una galleta para que mantenga ocupada esa boca y no haga el ridiculo abriendola?

se puede rastrear IP y MAC genio!!! a ah entiendo que no lo sepa n_n como ya eh dicho se puede esperar eso de ustedes xD... (no pienso enseñar tampoco a rastrear ip pk ay si que les haría un favor y apuesto que les encantaría hackear a todo digifan que no este de acuerdo con su sorato).

Anónimo dijo...

no creo
...

ademas las maneras de escribir y exp`resarse son diferentes, aun que uno intente hacerse pasar por otra persona, siempre esta el detalle de la manera en q escribe ._. si no eres buena para comprender eso mientras posteas anonimamente tu tbn es por que no comprendes ..y no me gustaría usar un improperio para describirte

atte Takeru fan sin log

pd pasaron más de 3 días y no hay respuestas inteligente ...enrtonces debere acceder y causar la consecuencia de la causa capichi?


Anónimo dijo...

zolo es que dice xq vos tambien pertenece a ellas xD

solo es con S aprenda a escribir tbn xD..si tal vez pertenesca a este bando pero soy conciente que somos más que ustedes... es más hay sorato fans que no estan apoyandolas y eso ya es triste...rindance o seguiran quedando en ridiculo.

y el resto como bien saben es todo defensa a favor de Una persona Real...los que defienden a Irumi. xD

Anónimo dijo...

no creo un espacio dedicado a una usuaria que le moleste un personaje q a mi no me guste así q no pertenesco a aquel grupo.. n_n lamento decepcionarte

takeru fan otra vez

a por cierto ya esta la primera parte de vuestro circo!!!

te sientes realizada?

Mizuho Sensei dijo...

jajajaja, lo que me gusta es como se esconden las sorato fans jajajajajajaja dan lástima, son la decepción de todo VERDADERO digifan. n_n

Ish~ dijo...

Get a Life.♥

Triste como mezclan realidad con ficción. Ya me imagino a la autora de este blog emputeciéndose porque les insultan a sus dibujitos animados... Eh, saludos a tu papi y tu mami (??????)

Peace!

Arie dijo...

ejem niños cuantos años tienen? todabían se estan peleando por unos dibujitos? mas de uno aqui necesita un psicologo porque muy bien de la cabeza no estais si os trauma tanto una pareja de dibujos animados como para insultaros

Hasta ahora no me lo creia pero las sorato fans son una panda de trolls que no ven mas allá de unos dibujos de papel ¿no os dais cuenta que crear un blog para insular a una persona por unos dibujos es perder el norte?

En fin digimon quedó muy lejos es hora de que sus vidas continuen ¿por cierto digimon era un shonen no? entonces a que vienen las chorradas de las parejitas si de lo que iba esa serie eran de peleas con mounstruos.

que pena que pena de verdad asi va el mundo del anime.....

Anónimo dijo...

como sorato fan debo añadir que fue una falta de respeto contra irumi lo que se hizo, pero también esta entrada fue hecha en mayo... irumi contestó en mayo y no hubo más entradas hasta en julio y las siguientes fueron contra las primeras (algunos anónimos, donde presuntamente creo que deben de ser la misma, demasiadas casualidades que de repente vengan tantas a contradecirlas y a insultarlas)
ellas ya han dejado esta entrada en mayo, no hay necesidad de insistir, insistir y meter cizaña... estáis comportandoos peor que ellas...

Anónimo dijo...

Estas Justificando un ataque a una persona de manera personal por las fechas?

pffff

Takeru fan is here

Bueno hasta aquí llego esta parte...por lo que se hay un bonus track del acoso de Sora de Ishida a Irumi en youtube y en UN FORO sin que Irumi le haya hecho algo en esas paginas...

(por lo que eh sabido xD)

así que lo dejare en un continuara xD

pk = quiero subir cosas mías *-*








5 comentarios:

  1. Mori xDDDD


    si en youtube y en un foro me ah acosado esa LOCA ...no puedo creer q aún así tenga la desfachates de llamarme acosadora a mí xD

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo dije!!
    que estas niñas juran ser Digi-fans x puro q les gusta el sorato XD!

    Si no saen naa que les va a aparecer "el señor de la noshe" (yo se que cashaste eso xDDD)
    y moriran *-* XD!!!

    (Jyoumon Ocio mode no se casho? xD)

    Ya quiero la segunda patita de esto
    Debo pasar mi luto x lo de Jasmine con algo entretenido y absurdo como estas pequeñas sorato fans xD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja esas chicas disque son fan del sorato, los fans no nos andamos con esas tonterias xD

    En fin, hay que dejarlas ser...capaz que luego lloran en sus blogs (Como siempre lo hacen)

    Pobres...se estan perdiendo de la vida real xD

    ResponderEliminar
  4. Me reido mucho con estos comentarios, no se ni a cual irle, pero pues cada quien es libre de elegir el personaje de su gusto, pero cuando se insulta no importa quien empieza o quien termina ambas partes se ven ridiculas. saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Como diría mi bebé jin: ridículas las sorato fans (creo que no todas son así aunque la mayoría con las que me he topado si son bien tóxicas).

    ResponderEliminar